Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elementos biosaludables para completar la remodelación de Confín

Un punto de encuentro con múltiples atractivos

Elementos biosaludables instalados en el parque urbano de Confín, a la altura de la avenida de Beiramar. V.F.

El Concello de O Grove completó la remodelación del parque urbano de Confín con la instalación de elementos biosaludables.

De este modo se pone la guinda a un trabajo centrado en la puesta a punto de este lugar, a orillas de la ría de Arousa y sobre la playa de Peralto, tratando de consolidarlo como uno de los puntos de encuentro más destacados de la villa meca, al igual que lo es el de Terra de Porto, también remozado.

Algunos de los elementos para la práctica del ejercicio físico instalados en Peralto-Confín. V.F.

El alcalde, José Cacabelos, indica que esta colocación de elementos biosaludables “goza de una gran importancia”, ya que así “Confín ofrece alternativas de entretenimiento y ejercicio físico a vecinos y visitantes de todas las edades".

Lo cree así porque, como él mismo resalta, dispone de cancha de fútbol con césped artificial, parque infantil, zona de ocio, el propio parque biosaludable e incluso una pista para jugar a la llave” y otra de skate.

Está convencido, por tanto, de que este entorno con vistas a la isla de A Toxa “pasa a ser un lugar de referencia en cuanto a los espacios públicos de nuestro pueblo”.

Compartir el artículo

stats