Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Grove presume de orgullo meco cultural

Cine, teatro, monólogos, música, poesía y títeres son solo algunas de sus propuestas

Público durante una de las actividades ofrecidas en O Corgo. FDV

Un verano más, somos uno de los municipios gallegos con mejor programación sociocultural”. Así de contundentes se muestran en el gobierno de O Grove, donde además de presumir de Biblioteca lo hacen de la programación sociocultural que han diseñado, unida a la aportada por diversos clubes y colectivos, así como por pubs, chiringuitos, restaurantes, bares y todo tipo de negocios privados.

La programación de este mes.

La programación de este mes.

“Lo que hacemos es poner a disposición de vecinos y visitantes desde música a cine en la calle, pasando por monólogos, teatro, títeres, certámenes poéticos y todo lo que uno pueda imaginar y desear”, argumenta el ejecutivo.

Uno de los conciertos ofrecidos. FDV

Su jefe de filas, el alcalde José Cacabelos, habla de “orgullo meco” y saca pecho por ello, incidiendo en el éxito cosechado por las actividades desplegadas ya y dejando claro que “aún queda mucho por disfrutar”.

Mañana hay carnaval

El carnaval de verano que se organiza mañana en la calle Pombal es buen ejemplo, como también el encuentro poético de la plaza de O Corgo, esa misma noche.

Programación que incluye el “Pequeño cabaret infantil” que se anuncia para el martes, en la Biblioteca, y el ciclo “Xoves Musicais”, el que viene con Carolina Rubirosa.

Una actividad para los niños. FDV

La actuación del ilusionista Blake en El Patio, o la proyección de “Dune” en la pantalla de la capilla de San Antonio, son otras citas a tener en cuenta que saca a relucir la concejalía de Cultura, dirigida por la edil y diputada socialista Noemí Outeda.

Compartir el artículo

stats