Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expoferta ejerce su influjo sobre los buscadores de descuentos

La asociación Zona Aberta reúne a quince establecimientos para vender su stock este fin de semana en la Praza da II República

Las rebajas superan en algunos productos el 50%. Noé Parga

Expoferta, certamen organizado por la asociación de comerciantes Zona Aberta, tomó ayer posición en la Praza da II República para ofrecer importantes descuentos con el comercio de Vilagarcía como mejor escaparate.

En la mañana de ayer un total de 15 establecimientos mostraron gran parte de su producto relativo con oferta variada y que incluía ropa, calzado, lencería, decoración o bañadores, entre otras muchas alternativas.

Aspecto que presentaba ayer por la tarde la Praza da II República. Noe Parga

El horario de atención al público irá, por la mañana de 11.00 a 14.30 horas, y por la tarde a partir de las seis y media y hasta las diez y media de la noche. La celebración de Expoferta se inauguró en la mañana de ayer y se mantendrá activa hasta mañana domingo por la noche.

La afluencia de clientes durante el día de ayer tuvo sus momentos de más intensidad durante la mañana y también a partir de las ocho de la tarde. Las previsiones invitan a pensar que la mañana de hoy será uno de los momentos de más presencia de personas en busca de encontrar productos y precios de su agrado.

La calidad del producto se marida con el atractivo económico. Noe Parga

Con descuentos que en muchos casos superan el 50%, uno de los objetivos de Zona Aberta será el que los establecimientos puedan vaciar sus almacenes de cara a empezar la temporada de otoño-invierno. Una cuestión que lleva implícita importantes y atractivas rebajas para todas las edades.

Compartir el artículo

stats