Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué productos ofrece la Feira de Oportunidades de Cambados?

Se celebrará entre los días 13 y 15, con una mayoría de expositores de Cambados

La Feira d eOporutnidades es uno de los grandes eventos del comercio cambadés. Noé Parga

Cambados acogerá el próximo fin de semana una nueva edición de su Feira de Oportunidades, un evento en el que los establecimientos locales aprovechan para vender gran parte de su “stock” a precios muy asequibles para los consumidores entre los días 13 y 15 de este mes. Xurxo Charlín, edil de Facenda, y Juan Rey, presidente de la asociación Zona Centro de Cambados, fueron los encargados de dar a conocer ayer un evento que reunirá a 28 establecimientos comerciales en el paseo de A Calzada, la mayor parte de ellos de la villa del albariño, pero también de municipios limítrofes. En cuanto a sectores, el más representado será el textil, pero también habrá establecimientos de venta de calzado, deportes, alimentación, hogar y otros, lo que siempre se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes.

El edil de Facenda reconocía ayer que la celebración de la Feira durante el segundo fin de semana de agosto responde “a la situación en la que se encuentra Cambados, ocn muchos visitantes, lo que puede favorecer las ventas del sector”. Este año regresará una caseta gastronómica que gestionará el club de gimnasia rítmica Grand Jetté y que permitirá degustar platos típicos de la cocina cambadesa. Además, también destacan los descuentos, que en algunos productos pueden llegar a ser del 80%. Desde el gobierno local destacan que la feria se ha convertido en un gran escaparate para el gobierno local.

Por su parte, Juan Rey insistía ayer en que “creemos en esta feria y esperamos que sea un gran éxito porque, desde siempre, la afluencia de clientes siempre ha sido muy positiva”. Es más, el evento, que lleva años realizándose, se ha convertido en “una cita muy importante para nuestra asociación”.

Durante la celebración de la Feira de Oportunidades también está previsto que se celebren diferentes actividades. Entre ellas se encuentra un concierto en el parque de Torrado de manso e Amigos, a lo que se sumarán las que se desarrollen bajo el manto de las fiestas de San Roque.

Compartir el artículo

stats