El concierto del Combo Dominicano registró un incidente entre jóvenes que ensombrece una celebración como la Festa do Albariño. Sucedió pasadas las tres de la mañana en la Praza do Concello cuando una persona de 18 años hirió levemente a otros jóvenes con una botella rota.

La situación se generó durante el concierto en las proximidades del escenario y pasando desapercibido para muchas de los miles de personas que seguían el evento. Tras una discusión inicial por el comportamiento y la falta de respecto del agresor hacia unas chicas, esta misma persona desapareció del lugar para volver a los pocos minutos con una botella rota con la que profirió cortes a varios de los acompañantes de las jóvenes. Además, llegó acompañado de otras dos personas que, pese a portar también botellas, éstos las utilizaron para golpear e intimidar a los miembros de la otra pandilla.

Todos ellos fueron cortes superficiales, incluido uno en el abdomen que pudo convertirse en el más grave. Los heridos recibieron atención médica y el agresor fue detenido por la Guardia Civil pasando la noche en los calabozos. El herido en el abdomen ha presentado la correspondiente denuncia.