Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estos son los días que Alejandro Cerecedo se cerrará al tráfico

La circulación quedará prohibida los martes y sábados por la mañana hasta terminar las fiestas

La calle Alexandre Bóveda durante el mercadillo. | // IÑAKI ABELLA

La convivencia del mercadillo con el tráfico rodado todavía no entrará hoy en vigor como estaba previsto. El Concello de Vilagarcía anunció ayer que Alejandro Cerecedo se cortará al tráfico los martes y sábados por la mañana hasta que terminen las fiestas de San Roque para que los vendedores ambulantes de la calle Alexandre Bóveda puedan mantenerse en su ubicación original el máximo tiempo posible y así “aprovechar mejor las últimas jornadas de la campaña de rebajas de verano”.

La medida se aplica desde hoy y se mantendrá hasta el 21 de agosto. En total serán cinco las jornadas en las que la calle se cerrará a la circulación desde el cruce con Doutor Tourón, ya que el martes 16 es festivo local en Vilagarcía (día de San Roque y de la Festa da Auga) y por tanto no hay mercadillo.

Esos días solamente podrán utilizar la calle los vehículos de los garajes y los de carga y descarga. Por las tardes Alejandro Cerecedo funcionará de forma habitual, con la circulación en ambos sentidos.

La medida es consecuencia de la humanización de Arzobispo Lago. Los proveedores de los establecimientos y usuarios de garajes deben entrar por Doutor Carús y Rúa O Castro; los de Juan García lo harán por Conde Vallellano.

Compartir el artículo

stats