Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sacan a concurso la dotación de una pérgola al centro de la tercera edad

El Concello de Meaño saca a contratación la dotación de una pérgola bioclimática para el exterior del Centro Social Polivalente de Meaño. Los interesados en presentar su oferta disponen de plazo hasta el 9 de agosto, a las 10.00 horas.

Se trata de un equipamiento que contribuya a facilitar un mejor aprovechamiento de la parte delantera y lateral del centro, donde impacta el sol. Una pérgola de 27 metros cuadrados, con 2,60 metros de altura, dotada de una estructura atornillada a la fachada, con perfilería de aluminio del mismo color que la carpintería del inmueble. Su cubierta estará dotada de lamas oscilantes mediante motor, orientables de 0º a 135º, y de sensor de lluvia para cierre automático de las lamas. Contará, además, con evacuación de aguas y el sistema eléctrico dispondá de mando a distancia. Este equipamiento, entre dotación e instalación, asciende a un presupuesto técnico de partida de 23.587 euros.

Esta pérgola se hace realidad a través de GDR Salnés-Ulla-Umia, que financia parte del proyecto. Con ella se quiere facilitar un mejor aprovechamiento de la parte delantera y lateral del centro, donde impacta el sol. La pérgola a disponer se abrirá y cerrará según las necesidades por momento meteorológico, en aras a conseguir para los usuarios del centro un mayor tiempo de descanso al aire libre y más interacción con los demás.

Compartir el artículo

stats