Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Otero fue el más rápido en la noche vilagarciana

La XVIII Carreira Nocturna reunió a cerca de 400 participantes

Un momento de la salida de la prueba absoluta. | // FARO

Vilagarcía celebró la recién alcanzada mayoría de edad de su Carreira Nocturna y lo hizo con una participación que rondó los 400 corredores entre todas las categorías establecidas por la Fundación de Deportes, organizadora de la cita.

La prueba absoluta fue la de mayor volumen de atletas. En concreto, fueron 201 los que completaron los diez kilómetros de un trazado que comprendía tres vueltas a un circuito que tuvo salida y meta en la Avenida de A Mariña con una importante presencia de público.

El corredor de A Illa marcó un extraordinario tiempo de 32 minutos y 39 segundos

decoration

El primero en cruzar la línea de meta fue Pablo Otero Fariña. El corredor de A Illa marcó un extraordinario tiempo de 32 minutos y 39 segundos. La segunda plaza fue para Alejandro Pesado Fernández, tras emplear 50 segundos más, y completó el podio Sergio Hermelo Gómez (33:41).

La categoría femenina absoluta tuvo como vencedora a Inés Docampo Gamarra

decoration

La categoría femenina absoluta tuvo como vencedora a Inés Docampo Gamarra con una marca de 40:14. La segunda plaza fue para Cora Saburido Represa (40:30) seguida por Ararat Pazos Meixús (43:42).

Todos los participantes menores de edad se llevaron una medalla por participar y también hubo trofeos para los primeros corredores locales absolutos, así como para los más veteranos.

Compartir el artículo

stats