Son muchos los monstruos del espectáculo que cada verano se dan cita en O Grove, tanto para tocar y/o cantar como para divertir al público con sus monólogos. Algunos actuaron ya, y otros están por venir a lo largo de este mes de agosto, con Carlos Blanco y Miguel Ríos como grandes referencias.

El primero es un fijo del verano meco, donde se sube al escenario de la coctelería El Patio para dejar patente su enorme calidad y buen hacer como actor y monologuista.

El cartel que anuncia la llegada de Miguel Ríos.

Repite experiencia este jueves, y es tal la expectación que ha despertado su visita, como siempre, que ya se vendieron todas las entradas disponibles.

“A ver se me acordo como se facía esto” es el título de la nueva gira del humorista arousano, que en El Patio toma el relevo de artistas como Pedro Volta o Goyo Jiménez.

El cartel de Carlos Blanco y El Patio.

A quienes seguirán este mes las actuaciones de La Buena Vida, la banda arousana A Movida, Carolina Rubirosa, Blake y los también humoristas Manquiña y Zahera.

En cuanto a Miguel Ríos, se trata de uno de los artistas más populares y conocidos de la historia de España. El rockero se dejará ver en O Grove el día 21 para actuar junto a “The Black Betty Trío”.

El monologuista arousano Carlos Blanco. FdV

Será en el local de copas y conciertos El Náutico en la playa de A Barrosa (San Vicente). Su gerente, Miguel de la Cierva, anunciaba este espectáculo hace solo un par de días, y de manera excepcional, ya que lo habitual es que la identidad de los artistas o bandas que se suben al escenario no se anuncie previamente, para evitar aglomeraciones.

La actuación de Goyo Giménez en El Patio.

Con Miguel Ríos se ha hecho una excepción, quizás porque se trata de un concierto benéfico y de un “momento histórico”, en palabras del propio Miguel de la Cierva.