Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuenta atrás para los Premios Martín Códax da Música

Un concierto en las instalaciones de Martín Códax. PABLO HERNANDEZ GAMARRA

Los artistas, bandas y proyectos musicales que quieran inscribir su nombre en la relación de galardonados de los prestigiosos Premios Martín Códax da Música, deben darse prisa.

El domingo se cierra el plazo de inscripción de esta novena edición del certamen, impulsado por la cooperativa vitivinícola arousana Martín Códax.

Desde la misma recuerdan que el evento se desarrolla en una veintena de categorías musicales, entre ellas las de Artista do Ano y Artista Emerxente.

A mayores se conceden los tres premios Organistrum a salas, festivales y proyectos de difusión musical.

En la web premiosmartincodaxdamusica.gal, donde se encuentran las bases de participación, se detalla que las categorías musicales son las de Pop e Indie, Rock Blues, Funk e Soul, Metal, Canción de Autor/a, Músicas Urbanas, Músicas do Mundo e Mestizaxe Electrónica, Música Clásica e Contemporánea y Jazz e Músicas Improvisadas.

También las de Música Tradicional, Música Folk, Música Infantil, Orquestras, Grupos e Música de Verbena, Coros e Grupos Vocais y la categoría de Bandas de Música Popular.

La votación del jurado profesional tendrá lugar entre el 8 de agosto y el 3 de septiembre, mientras que los socios de Músicas ao Vivo votarán del 15 de septiembre al 2 de octubre.

Compartir el artículo

stats