Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Goyo Jiménez arrasa El Patio

Otro lleno en la coctelería meca

La actuación de Goyo Jiménez en El Patio.

El actor y humorista Goyo Jiménez, para muchos una de las estrellas más destacadas del sector en la actualidad, actuó anoche en la coctelería El Patio, situada en la calle Luis Seoane de O Grove.

Se trata de una de las salas más recomendables de España para disfrutar de los monólogos, y ha vuelto a dejar claro por qué.

El público llenó el local hasta la bandera y no pudo dejar de reír con el espectáculo del humorista, actor, presentador y director español Gregorio Jiménez Tornero, que en la programación de este verano en El Patio comparte protagonismo con otros como Manuel Manquiña, Luis Zahera , Danny Boy-Rivera y el actor y humorista vilagarciano Carlos Blanco, este verano de gira con el espectáculo titulado “A ver se me acordo como se facía esto”.

Público asistente al espectáculo.

Y no hay que olvidar que esta sala no solo vive de los monólogos, de ahí las actuaciones de artistas y grupos musicales como Fla Meco, Carolina Rubirosa y David Chiquillo, Ivahn Fidalgo, Adrián Vicente y Mery Aguete.

De los conciertos puede destacarse, igualmente, el del dúo Broke, con sus versiones acústicas, al que seguirán las versiones pop y rumba de 2con2.

DJow 13, La Banda de Leste, Tony Delgado y El Primo, Factoría de Subsistencia y Dos En Punto son otros invitados en la sala grovense en lo que al apartado musical se refiere.

El humorista en plena actuación.

El humorista en plena actuación.

El mismo en el que se incluyen las versiones pop rock del dúo vigués La Buena Vida y las composiciones, tanto propias como versiones o adaptaciones, de la conocida banda arousana A Movida.

La RMS Rock Band figura también en cartel, como El Jardín de Buda y sus temas pop-rock y el grupo Indiana, con sus versiones indie.

También habrá magia, como la de Pedro Volta, que actuará tanto el 31 de julio como el 7 de agosto; y un espectáculo de mentalismo a cargo de Blake, entre otras muchas propuestas.

Compartir el artículo

stats