Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arosa muestra los valores del deporte con la isla de Ons como escenario

Cerca de 60 menores del campus del club disfrutaron de la visita

La gran mayoría de los expedicionarios visitaron ayer por primera vez la isla. | // FDV

El campus Arosa va mucho más allá del propio fútbol. El ejemplo de ello se pudo comprobar en la jornada de ayer con la visita de menores y técnicos a la isla de Ons, en la primera de las muchas actividades programadas hasta el próximo 12 de agosto.

Los cerca de sesenta niños y entrenadores zarparon en el día de ayer después de una ligera sesión de entrenamiento en la que también hubo un matiz diferenciador. Fue la visita de Julio Rey, capitán del primer equipo y vilagarciano.

Consejos de Julio Rey

El 10 arlequinado se identificó con los más pequeños, los de cuatro años. Les recordó además que fue a esa edad cuando empezó a practicar su deporte favorito en la disciplina del que sigue siendo su club.

Cuestiones como los valores del deporte en forma de compañerismo, respeto y disciplina fueron otros de los aspectos tratados en una charla que sirvió de previa a la travesía a la isla Ons.

La excursión sirvió también para recorrer diferentes zonas de la isla además de compartir comida y baño antes de emprender regreso. Un Campus Arosa que todavía tiene abiertas sus puertas para las próximas semanas con fútbol y otras muchas actividades.

Compartir el artículo

stats