David Gómez es el primer invitado a la escuela del Atletismo Mazí

R.A.

Vilagarcía

La octava edición de la escuela de verano del Atletismo Mazí arranca esta misma mañana con la presencia del decatleta olímpico David Gómez y de la pertiguista Beatriz Vieri. La clase se centrará en la pértiga a la par que los atletas interactuarán con los alumnos a lo largo de toda la mañana.

Después de una explicación teórica breve tocará calentamiento, entrenamiento y exhibición, para concluir la jornada con la tradicional charla entre participantes e invitados.

La escuela del verano del Atletismo Mazí se prolongará hasta el 8 de agosto y tendrá lugar los lunes, martes, jueves y viernes entre las 9.30 y las 13.00 horas en el estadio de Fontecarmoa. A lo largo de los próximos días se producirán más visitas de destacados atletas.

Tracking Pixel Contents