Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manuela Carmena rubrica en el Libro de Honor de Vilagarcía y clausura Cidade de Libro

La exalcaldesa de Madrid fue una de las caras más reconocidas del evento literario

Un momento del acto de la firma en la mañana de ayer en el Salón Noble de Ravella. | // I. ABELLA

Cidade de Libro 2022 llevó la rúbrica final de Manuela Carmena. La escritora madrileña agradeció la invitación de la corporación vilagarciana con una dedicatoria y firma en el Libro de Honor, en el Salón Noble del Concello de Vilagarcía.

La que fuera alcaldesa de Madrid participó en la noche del miércoles en el Salón García en una acto de firma de sus ejemplares para intervenir posteriormente en una charla coloquio que compartió con Ramón Villares y la moderadora Teresa Cuíñas en medio de una notable expectación.

Carmena durante el acto en el Salón Noble de Ravella. INAKI ABELLA DIEGUEZ

Antes de emprender viaje de retorno, Carmena volvió a hacer gala en Vilagarcía de su naturalidad no exenta de una riqueza comunicativa fuera de toda duda. Una cuestión que relataban varios de sus interlocutores durante su estancia en la ciudad.

Antes de procederse al acto de la firma en el Libro de Honor, la escritora recibió un obsequio en forma de publicación de antiguas fotografías de Vilagarcía, gesto que agradeció de forma sincera. A continuación estampó su rúbrica en compañía del alcalde Alberto Varela y de Rosa Losada, secretaria municipal, en medio del aplauso de varios miembros del Gobierno local como los concejales Tania García, Sonia Outón, José María González, Alba Briones o Álvaro Carou.

La exalcaldesa de Madrid junto al actual alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela. INAKI ABELLA DIEGUEZ

Nada más terminar el protocolario acto, Manuela Carmena continuó charlando con la comitiva anfitriona agradeciendo el trato recibido y deseando volver a formar parte de Cidade de Libro.

Compartir el artículo

stats