Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conciliación en casa con “Meaño no verán: somos iguais”

El número de plazas es de 55, y ofrece actividades al aire libre y talleres

El Concello de Meaño tiene en marcha la ludoteca “Meaño no verán: somos iguais” que se presta en las dependencias del CEIP de Coirón, con actividades al aire libre y talleres. Con el cupo de 55 plazas cubierto, la ludoteca se ofrece para los nacidos entre 2010 y 2018 en horario de 8 de la mañana -con incorporación paulatina hasta las 9.30- y recogida a partir de las 13 horas y hasta las 15 horas, disponiendo también de servicio de fiambrera para aquellos niños que quieran comer en ludoteca.

La actividad fue adjudicada en concurso a la firma de Daniel Portela por un montante de 25.190 euros. Esta ludoteca aparca aquella otra, “Meniñadas”, y los campamentos de “Brincadeira” que se mantuvieran activos durante más de dos décadas.

Mientras el campo de fútbol de As Cachizas está siendo sede de otro campamento, organizado por la misma firma de Daniel Portela. Su versión es una experiencia más marcada por el deporte, que incluye pádel-surf, hípica, kayak y surf entre otras modalidades. Esta iniciativa cuenta este verano con 120 campistas

Por otra parte abrieron las puertas de la oficina de turismo, sita en la plaza de Ponte-Dena, en horario, de lunes a sábado, de 11 a 14.30 horas y 18.30 a 21.30. Mientras, los domingos y festivos, el horario será 11 a 14.30 horas. La apertura de esta oficina, que se mantendrá operativa hasta el 30 de septiembre está subvencionada por la Diputación con un importe de 5.776,47 euros.

cambió el horario de la Axencia de Lectura Municipal que, en verano, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas.

Compartir el artículo

stats