El Ayuntamiento de Marín abrirá a partir de mañana jueves 30 a las 09.00 horas la inscripción para participar en la Batalla de Flores nocturna, que se celebrará el martes, 12 de julio, a las 22.30 horas.

La inscripción puede realizarse por correo electrónico, escribiendo la alcaldia@concellodemarin.es o de manera presencial, en Alcaldía, a partir de las 09.00 horas. La inscripción se realizará hasta completar aforo.

En la solicitud de inscripción deberán figurar los siguientes datos: nombre y apellidos, estilo de disfraz que se llevará y edad.

En total, hay siete carrozas con temáticas variadas: de baile, gnomos, enanitos, flores, insectos, naturaleza… Podrán participar cerca de 100 niños y niñas, ya que pueden estar unos 15 por cada carroza. En caso de que algún padre o madre quiera participar en la carroza, también tendrán que ir vestidos acordes a la temática de la misma.

Vigilados por un adulto

La edad recomendada es entre 5 y 10 años. En el caso de ser menores de esa edad, deberán ir siempre acompañados y vigilados por un adulto.