Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Sandá llega al Arosa dispuesto a capitanear la sala de máquinas del fútbol arlequinado

El mediocentro de 23 años procede del Coruxo | Reconoce que llega a Vilagarcía con el ascenso a 2ª RFEF como primer objetivo

Javi Sandá, durante su etapa en el Rácing Villalbés. | // FDV

El Arosa ha cerrado la incorporación de su octavo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Javi Sandá, un mediocentro creativo que procede del Coruxo y que llega a Vilagarcía con el objetivo irrenunciable del ascenso.

Formado en la cantera del Deportivo de A Coruña donde completó el paso desde benjamín a juvenil, categoría en la que disputó la División de Honor, el joven de 23 años natural de Culleredo tuvo paso en edad sénior por el Rácing Villalbés, donde estuvo dos cursos, para recalar el pasado año en el Coruxo.

En toda la categoría no va a haber una atmósfera como la que se va a crear en A Lomba y jugar con ese apoyo es una maravilla para cualquier futbolista

Javi Sandá - Jugador del Arosa

decoration

Su presencia en el once del equipo vigués en 2ª RFEF fue de más a menos, pero en su paso por Vilalba demostró sobradamente que es un centrocampista de calidad y buen trato de balón que dará continuidad al juego ofensivo.

Como el propio jugador manifestó, “vengo al Arosa por la ambición que me demostró Luisito por querer ascender. Encaja perfectamente esa mentalidad ganadora con mi perfil y quiero que sea un gran año en Vilagarcía”.

Estudiante de Enfermería en Santiago, llega a Vilagarcía con un compromiso de un año y atraído también por el ambiente que se genera en el estadio de A Lomba. “Tengo unas ganas enormes de empezar a jugar, a competir y vengo con muchísimas ganas de hacerlo bien. En toda la categoría no va a haber una atmósfera como la que se va a crear en A Lomba y jugar con ese apoyo es una maravilla para cualquier futbolista”.

Compartir el artículo

stats