Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todo listo para la apertura de la piscina municipal de Dena este verano

Las instalaciones llevaban dos años cerradas por la crisis sanitaria

Piscina municipal de Dena, antes del cierre por la pandemia. | // IÑAKI ABELLA

El Concello de Meaño convoca el proceso de selección para designar un operario de la piscina municipal de Dena que, tras la COVID, abrirá las puertas este verano después de dos años. El operario estará encargado de atender las instalaciones, controlar el aforo, las normas de acceso, los indicadores de calidad del agua, además de realizar las labores de limpieza y mantenimiento de piscina y anexos.

El contrato tendrá una duración de dos meses -estimando su inicio el 1 de julio- y se retribuirá, conforme a la norma, con 1.205,66 euros al mes. Los interesados en concurrir a esta oferta de trabajo podrán presentar sus solicitudes dentro de los tres días hábiles que fijan las bases, plazo que finaliza precisamente hoy lunes. Los que concursen deberá abonar la tasa 3 euros que fija la normativa municipal.

Para desempeñar este trabajo no se demanda cualificación alguna, a excepción de acreditar el aspirante contar con edad mínima de 16 años deberá aportar, como mínimo, el certificado de escolaridad o titulación equivalente.

La elección se dirimirá por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia.

Compartir el artículo

stats