Un vecino de Cambados de 43 años de edad fue encontrado en la madrugada de ayer herido de gravedad en la rúa de Os Píos. Según fuentes del operativo, el hombre presentaba tres fracturas de cráneo, así como hemorragia en la cabeza y también en los oídos. Aunque en un primer momento fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital do Salnés, posteriormente fue trasladado a Vigo.

Por el momento se desconoce la causa que ha provocado las heridas de esta persona, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación, encaminada a esclarecer los hechos. Entre las hipótesis que se bajaran figura la de un posible atropello o incluso la de un accidente fortuito. El herido responde a las iniciales E.G.C.

Derriba un semáforo

La noche del sábado al domingo se saldó en el municipio de Cambados con un segundo incidente. En este caso se trató de una salida de vía en la avenida do Salnés al filo de las siete de la mañana en la que un vehículo impactó contra un semáforo y una señal vertical, provocando su caída.

Hasta el lugar se desplazó el servicio de Emerxencias y la Policía Local, que efectuó una prueba de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo. Como no alcanzaba los 0,60, la denuncia se tramitó por la vía administrativa. Emerxencias se encargó de la limpieza de la vía y de retirar el semáforo.