Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer festival de su corta vida en Valga

Los niños y sus profesores ofrecieron música y baile en el Auditorio

Uno de los grupos de niños, con su profesora. | // FDV

La Escola Infantil Municipal de Valga acaba de celebrar el remate del curso con un festival que se realizó en el Auditorio Municipal y que reunió al alumnado, sus familias y el equipo de maestros y educadores del centro.

Los alumnos, divididos por aulas, se subieron al escenario para protagonizar actuaciones musicales y bailes, preparados con anticipación. Los pequeños hicieron las delicias de los asistentes, ya que alguno incluso acudió disfrazado para la interpretación de su papel.

Vestidos con las mismas ropas para llamar la atención del respetable FDV

Durante el festival, algunos maestros también se animaron a actuar de forma espontánea con un baile para el público.

El acto tuvo como colofón la despedida de los niños de tres años que en este curso rematan esta primera etapa escolar y, por tanto, tendrán que iniciar en septiembre el ciclo infantil, en el que permanecerán otros seis años.

Otro momento del festival infantil protagonizado por niños de menos de 3 años FDV

Se pone fin así a un año en el que la normalidad parece que regresa con actos escolares que habían quedado suspendidos otros años para evitar la propagación de la pandemia.

En las imágenes enviadas por el Ayuntamiento de Valga queda de manifiesto que las mascarillas y las distancias de seguridad se encuentran en un segundo plano.

Las autoridades educativas confían en que a partir del 8 de septiembre se vuelvan a dar las condiciones adecuadas para que no haya contagios en este colegio.

Compartir el artículo

stats