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O Grove es sitio para comer, comprar y amar

La patronal meca lanza una nueva campaña, ésta con 1.200 euros en premios

La presentación de la nueva campaña. FdV

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) vuelve a la carga con una campaña promocional en defensa del comercio, la hostelería, el turismo y, en definitiva, del conjunto de la economía meca.

La patronal se lanza, esta vez, con la segunda edición de “Come, compra, ama O Grove”, imitando el título de la película de Julia Roberts y Javier Bardem “Come, reza, ama”.

Lo hace tratando de reeditar el éxito obtenido en la primera edición y “seguir ayudando a las empresas a superar la crisis derivada del coronovirus que tanto afectó, y sigue afectando, a la economía local, además de dinamizar, promocionar e incentivar el producto de O Grove”.

Lo que pretende la entidad que preside José Besada, de nuevo con el respaldo de la Xunta de Galicia, es “incentivar el consumo en nuestra localidad y en todos los ámbitos empresariales”, para lo cual destina premios a los clientes de un centenar de negocios asociados a Emgrobes y adheridos a esta nueva estrategia promocional.

Hasta el día 30

La campaña en cuestión, que se prolongará hasta el día 30, se destina a los comercios del Centro Comercial Aberto De Tendas y al sector servicios, cuyos establecimientos entregarán boletos alfanuméricos a sus clientes para que estos registren el código correspondiente en la página web www.ccadetendas.com.

De este modo accederán a premios directos que suman 1.200 euros, repartidos en dos vales de compra por valor de 100 euros cada uno, para consumir en restaurantes y taperías; cuatro premios de 50 euros, para ser canjeados en restaurantes, taperías, bares y cafeterías; otros dos de 100, para hoteles, hostales, apartamentos o campings; tres vales más de 100, canjeables en comercios o servicios y seis premios de 50 euros en vales para consumir en estos mismos negocios.

En el momento de efectuar este proceso el cliente ya será informado de si resulta premiado o no, dándole la oportunidad de recoger el premio que le corresponda en el propio establecimiento y en cuestión de días, siendo necesario canjearlo antes del 31 de julio.

De este modo “promovemos el consumo en nuestros propios locales y premiamos a los clientes habituales, tanto si son vecinos de O Grove como de otras localidades”, reflexionan en la patronal meca.

Pero eso no es todo, sino que anuncia que, de forma complementaria, desarrollará una actividad de dinamización y animación en calles como la Castelao, consistente en la actuación de un Dj de la empresa Discotecas móviles Master. 

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