La quinta edición de los torneos de fútbol de categorías benjamín y biberón organizados por el club Cordeiro, y disputados durante el fin de semana en Baño (Valga), reunieron a 1.200 espectadores.

Participaron una treintena de equipos llegados desde diferentes puntos de Galicia, proclamándose vencedor la Escola Municipal de Fútbol de Boiro, que se impuso en la final al CD Sar. El tercer puesto fue para el CD Unión, de Asados (Rianxo), que superó en la consolación al Noia CF.

También participaron clubes como el Bertamiráns FC, Catoira SD, el Victoria FC, de A Coruña, el Villestro, Cidade de Ribeira, Aguiño, el Ulla CF, Atlético Fátima, CD Conxo, Carreira CF y el Atlético Cuntis, además del anfitrión, el Cordeiro CF.

Jugadores y público en el campo de fútbol de Baño (Valga). FdV

Nuevos torneos

Una entidad que no se detiene, sino que dará continuidad al torneo durante los dos próximos fin de semana, en este caso con las categorías prebenjamín, alevín, infantil y cadete.

El alcalde, José María Bello Maneiro, acompañado del concejal de Deportes, Manuel Ferreiro, asistieron a los actos de entrega de medallas y trofeos, aportados por el Concello y realizados para la ocasión por los usuarios del CODI y la artista local Ángeles Garrido.