Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Somos Ribadumia inicia el proceso para designar candidato a las elecciones

La formación recupera su carácter asambleario después de los dos años de pandemia

Somos Ribadumia puso en marcha esta semana su proceso asambleario para diseñar la candidatura y elegir al cabeza de lista con el que concurrirá a las elecciones de mayo de 2023. Lo hizo en un encuentro abierto celebrado en Sisán y que ha significado la recuperación del funcionamiento asambleario presencial después de dos años de pandemia. En el encuentro, se dio cuenta del trabajo del último año y medio y se presentaron las cuentas del partido, tal y como se establece en sus estatuto. Además, se abrió una participación a los vecinos, que estuvieron muy activos y participativos.

Durante el encuentro, se puso en valor todo el trabajo hecho, tanto en la parte de controlar al gobierno y exponer “sus desmanes y malas políticas, como a la hora de reclamar las mejoras que consideramos necesarias”.

Enrique Oubiña, edil de Somos, durante su exposición recordó que “tuvimos que pedir la dimisión de Sofía Núñez y de David Castro porque es inaceptable que se manden de vuelta subvenciones de cientos de miles de euros o se presione a los trabajadores de servicios sociales como se está haciendo, ni tampoco se puede aceptar que un alcalde justifique el uso de la violencia”.

Compartir el artículo

stats