Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Movida se lanza a la conquista del verano

La banda arousana prepara una veintena de conciertos

Los componentes de la banda durante un ensayo realizado esta tarde, en Ribadumia. | // FDV

La banda La Movida, que desde hoy mismo empieza a llamarse A Movida, aspira a ser una de las sensaciones del verano. Y a juzgar por la apretada agenda de conciertos que ya tiene cerrados, parece que va camino de conseguirlo.

Aunque no está del todo profesionalizado, y sus integrantes tienen otras obligaciones laborales y familiares que atender, el grupo confirma ya una veintena de actuaciones para la temporada alta, tanto en la comarca de O Salnés como en otros puntos de Galicia.

Virvi Fraga, uno de los líderes de A Movida.

Virvi Fraga, uno de los líderes de A Movida.

Por citar algunas de ellas, puede decirse que actuará el 11 de junio en San Martiño de Meis, el 17 en el local A Botica, de Portonovo, el 18 en O Lar do Campesino (Cambados) y el 23 en la fiesta de San Xoán de Porto Meloxo (O Grove).

Ya en julio, destacan fechas como las del 16, en la terraza Pinamar (A Lanzada), el 18, en el chiringuito Xa Cho Dixen, de A Illa, y el 22 de julio, en Arrocería A Lanzada.

Asimismo, A Movida actuará el 23 en el chiringuito O Quinto Pino (A Toxa) y el 24 de julio, en las fiestas del Carmen de Seixo (Marín), donde ya estuvo el año pasado.

Los integrantes de A Movida, esta tarde.

Los integrantes de A Movida, esta tarde.

En cuanto a agosto, puede avanzarse ya que A Movida estará presente en la coctelería El Patio, de O Grove, y en el local de copas Sama Sama, de Vilagarcía.

Será los días 6 y 13, respectivamente, mientras que el 18 de agosto regresará a la Arrocería A Lanzada y dos días después participará en el “Festival Rock Xuventude”, a celebrar en el Concello de Boiro.

A Movida también repetirá visita en el chiringuito isleño Xa Cho Dixen, al que acudirá el 27 de agosto.

Compartir el artículo

stats