Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El “Spirit” atraca en Ferrazo con los 48 pasajeros de un velero de lujo

El tren turístico recorrió con ellos la ciudad

Crucero Sea Cloud Spirit en el muelle de Ferrazo INAKI ABELLA DIEGUEZ

El lujoso velero alemán Sea Cloud Spirit atracó a las once de la mañana en el muelle de Ferrazo Norte con 48 pasajeros que recibieron la bienvenida en Vilagarcía, ciudad en la que encontraron un especial ambiente pues se encuentra inmersa en sus fiestas patronales de Santa Rita.

Los viajeros y sus 81 tripulantes fueron invitados a conocer la ciudad, con un primer recorrido en el tren turístico que actuó como lanzadera entre el muelle de atraque y el centro urbano.

El Spirit de la naciera Sea Cloud, con bandera de Malta, es un velero de tres mástiles, con 138 metros de eslora y un calado de 5,65 metros, por lo que pudo acceder sin problemas por el canal de entrada a Ferrazo.

Se trata de una espectacular embarcación, construida en 2021 y que constituye la incorporación más reciente a la flota de la naviera alemana. En la embarcación combinan la experiencia de la navegación tradicional a vela con las comodidades de un moderno crucero, con spa y zona de fitness, entre otros servicios que demandan estos turistas de alta capacidad adquisitiva, que ayer disfrutaron de la visita a los lugares más emblemáticos de Vilagarcía.

Compartir el artículo

stats