Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La La Love You aplaza al 11 de agosto su concierto de mañana en Vilagarcía

La banda madrileña comunicó anoche al Concello que por motivos de salud no podrá actuar en Santa Rita

La La Love You comunicó ayer al Concello de Vilagarcía la cancelación del concierto que estaba previsto para mañana como plato fuerte de las fiestas de Santa Rita. La banda madrileña esgrime problemas de salud de la cantante y bajista del grupo.

La Concejalía de Cultura que dirige Sonia Outón intentó mantener la oferta de la programación de las fiestas de Santa Rita en la víspera del día grande, pero "fue imposible contratar otra actuación con 24 horas de margen y, a mayores, teniendo en cuenta que hay previsión de tormenta eléctrica para la noche del sábado", explican fuentes municipales.

A pesar de este imprevisto, los vilagarcianos no se quedarán sin ver a La La Love You en concierto, ya que se subirán al escenario de las fiestas de San Roque el 11 de agosto. Igualmente la entrada será gratuita y en el parque de A Xunqueira.

Este es el comunicado remitido por el grupo a Ravella: "Lamentamos comunicar que por motivos de salud nos vemos obligados a cancelar los conciertos ed este fin de semana en el Interestelar de Sevilla y en las fiestas de Santa Rita en Vilagarcía de Arousa. Es la primera vez que nos encontramos en esta situación y nos apena mucho tener que dar esta noticia. Hemos hecho todo lo posible por seguir adelante con los conciertos pero no ha sido posible. Muchas gracias a todos. Sentimos muchísimo las molestias. Nos vemos en los próximos conciertos".

Compartir el artículo

stats