Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué multinacional de comida rápida está buscando terrenos en Vilanova?

El lugar elegido sería la rotonda de O Terrón al tratarse de una zona con una gran cantidad de tránsito de vehículos

Terrenos por los que ha mostrado interés una cadena internacional de comida rápida. Noé Parga

Una conocida marca de comida rápida con establecimientos en Vilagarcía, Pontevedra y Sanxenxo ha comenzado a realizar gestiones para instalarse en Vilanova de Arousa, en concreto, en una parcela situada al pie de la PO-307, a la altura de la rotonda de O Terrón y en las inmediaciones de una gasolinera.

La firma tiene bastante avanzada la adquisición de los terrenos, que están pendientes de flecos administrativos para comenzar a desarrollar el proyecto. El objetivo es que las instalaciones puedan abrir sus puertas a partir del próximo año.

El lugar elegido no es una casualidad. La PO-307 es uno de los viales que más volumen de tráfico soporta en la comarca de O Salnés, especialmente durante el verano, con miles de personas procedentes de las playas de A Illa y Vilanova. Además, se encontraría relativamente cerca de otro municipio atractivo, como es el caso de Cambados.

La empresa habría realizado estudios de mercado que señalarían ese punto como un lugar sumamente atractivo para abrir las puertas de un establecimiento, intención que también se ha comunicado al Concello de Vilanova de Arousa, donde deberán solicitar licencia en el futuro.

Además de los potenciales clientes, el lugar elegido también está bien comunicado con el resto de municipios de la comarca de O Salnés.

Compartir el artículo

stats