El Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova sigue aumentando su oferta formativa. A los más de 30 cursos de distintas modalidades que se programan habitualmente se une ahora la impartición de clases de inglés a cargo de profesores nativos y para grupos reducidos.

Las clases comenzarán en la segunda quincena de septiembre y los alumnos que se inscriban antes del 25 de mayo podrán participar en una sesión gratuita de inmersión lingüística en inglés de tres horas, que se realizará en el CDL de Vista Real a finales de este mes con una ratio de un profesor por cada tres alumnos.

Para participar en estos cursos, impartidos por profesores nativos de Estados Unidos con una amplia trayectoria en la enseñanza del inglés, se requiere un nivel mínimo de dominio del idioma similar a un B1+ dado que no se trata de una formación básica inicial.

El coste por hora para los empadronados en Vilanova será de 7€euros, mientras que el resto de alumnos pagarán 8€ euros por cada hora de clase. Los días y horarios de las clases se acordarán con los alumnos matriculados. Los interesados ​​pueden inscribirse enviando un correo electrónico escrito en inglés con los datos personales del alumno (nombre y apellidos, dirección, tipo de actividad profesional o académica y teléfono de contacto) a la siguiente dirección: javier.pineiro@vilanovadearousa.com.

Récord en Facebook

Por otro lado, desde el CDL de Vista Real se congratulan del seguimiento en redes sociales de toda su actividad. En concreto, en las últimas horas se ha superado la cifra de 14.000 seguidores en Facebook.