Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Senderismo por partida doble en tierras meañesas

Una ruta de senderismo en la comarca. Noe Parga

El Concello de Meaño acoge hoy un doble ruta de senderismo. Por una parte, la organizada por el Concello que se había aplazado el 12 de marzo, la cual parte a las 11.00 horas del área recreativa de Os Pasales (Dena), para recorrer la senda del río Chanca hasta el enclave del Muíño do Ferreiro, en Lores.

La otra es la organizada por la asociación cultural y deportiva GAM. Parte a las 10.30 horas de la plazoleta de la Rúa dos Colexios (Coirón-Dena) para completar un recorrido de 6 kilómetros por la costa de Dena, con incursión en Vilalonga (Sanxenxo) y que acabará con la visita a unos de los “tesoros escondidos”.

Una ruta con orografía llana, a fin completar una hora de caminata a pleno ritmo. Será el primero de un ciclo de tres en esta primavera, y cuyo objetivo, amén de deporte y paisaje, es el descubrir a los senderistas uno de esos tesoros escondidos en el municipio meañés, ante los que el público nunca se ha parado o no ha tenido oportunidad de visitar y que, asegura, la organización, “sorprenderá a los senderistas”.

Compartir el artículo

stats