Dos heridos graves en sendos siniestros en la comarca de O Salnés

En Vilanova, un motorista se salió de la calzada y en Bamio, una mujer fue arrollada

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Bamio.

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Bamio.

REDACCIÓN

Vilanova

Dos heridos graves es el resultado de sendos accidentes de tráfico registrados ayer en la comarca de O Salnés, uno en el enlace de Vilanova con la VG 4.3, mientras el otro ocurrió en las inmediaciones de la gasolinera Repsol de Bamio.

En el primero de ellos, un vecino de Vilanova, de unos 40 años de edad, resultó herido grave ayer tras salirse de la vía con la motocicleta que conducía, una Honda de alta cilindrada. Los hechos ocurrieron sobre las 13.17 horas en la PO-530, cuando el hombre se salió de la calzada por motivos que se desconocen.

El 112 movilizó de forma inmediata a Protección Civil de Vilanova, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar al herido hasta el Hospital de O Salnés. El hombre presentaba numerosas raspaduras y una fractura en una de sus extremidades, después de haber recorrido varias decenas de metros arrastrándose por el asfalto.

El accidente no supuso complicaciones en el tráfico rodado ya que tanto el herido como la motocicleta acabaron en una tajea fuera de la calzada. Tan solo resultó afectado cuando la ambulancia procedió a la retirada del herido para su traslado a un centro hospitalario.

El segundo de los siniestros ocurrió en Bamio, en la PO-548, a la altura de la gasolinera Repsol. Pasaban unos minutos después de las 16.00 horas cuando varios particulares alertaban al 112 de un accidente consistente en la salida de un vehículo por el margen izquierdo que acabó impactando con otro coche que estaba estacionado. La mala suerte quiso que uno de los dos vehículos arrollase a una mujer, provocándole lesiones que obligan a su traslado al Hospital de O Salnés en principio, en estado grave.

El 112 movilizó al Servizo de Emerxencias de Vilagarcía, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Vilagarcía, así como a una ambulancia del 061. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas en las que se registró el siniestro.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents