La Asociación de Comerciantes y Empresarios Emgrobes, junto con el Centro Comercial Abierto de tiendas, complementará la campaña del Día de la Madre que ya comenzó el pasado 20 de abril con el reparto de numerosos rascas entre los clientes que hicieron sus compras en los establecimientos asociados.

Con el fin de promover y animar las compras en comercios locales, se realizará una actividad de animación para grandes y pequeños que tendrá como protagonista a Javi Solla, conocido animador grovense que hace de la música y los juegos las herramientas para generar el mejor ambiente posible.

La actividad será en la Aldea Comercial de A Toxa durante la tarde del domingo 1 de mayo, lugar en el que Emgrobes cuenta con un importante número de socios.

Por otro lado, la asociación de comerciantes y empresarios continúa repartiendo premios y descuentos valorados en 1.200 euros que se distribuyen en vales de 10, 20, 30 y 50 euros que ya se están reinvirtiendo en el tejido económico local ya que al ser premios directos se utilizan en compras cotidianas.

Recuerdan que la campaña dura hasta el 8 de mayo y esos rascas podrán ser canjeados hasta el próximo 15 de junio.