Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shinova sumará toda la fuerza de su directo a los encantos del Atlantic Fest

La banda vitoriana tocará el 15 de julio en el escenario Vibra Mahou de la playa de A Concha

La calidad del directo de la banda vitoriana está recibiendo muy buenas críticas. | // FARO

El Atlantic Fest contará con la banda Shinova como un añadido más a un cartel que ya cuenta con nombres de una importante relevancia dentro de la música nacional. La banda vitoriana estará el próximo 15 de julio en Vilagarcía para presentar su último disco “Buena Suerte”.

Con más de doscientas actuaciones en sus dos últimas giras, Shinova se ha hecho un lugar de referencia entre los amantes de la música en directo. Tanto es así que un tiempo prácticamente de récord han logrado encabezar festivales en toda la geografía nacional. Será el debut de la agrupación vizcaína en el Atlantic Fest, a donde llega de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de la compañía cervecera que genera encuentros en torno al directo como seña de identidad.

La presencia ya confirmada de nombres como los de Andrés Calamaro, Los Planetas, Quique González o Izal son solo algunos de los muchos conciertos que se podrán degustar en los escenarios de A Concha los días 15, 16 y 17 de julio

decoration

El grupo liderado por Gabriel de la Rosa viene de dar un paso adelante muy importante con el lanzamiento de su último disco, pero sin renunciar ni a un ápice de la personalidad que le viene acompañando desde su creación. Todo ello con un repertorio que está lleno de “hits” que son coreados a viva voz en todos sus conciertos.

La incorporación de Shinova no será el último estímulo a sumarse al cartel de un Atlantic Fest que busca recuperar sus niveles prepandémicos. La playa de A Concha, tras una espera obligada, este año sí se convertirá en el escenario de la plena materialización del evento en Vilagarcía. Vaya por delante que el año pasado sí se celebró, pero no en su máxima expresión debido a los protocolos sanitarios.

La presencia ya confirmada de nombres como los de Andrés Calamaro, Los Planetas, Quique González o Izal son solo algunos de los muchos conciertos que se podrán degustar en los escenarios de A Concha los días 15, 16 y 17 de julio. A ellos también se unen otros como los de Fangoria + Nancys Rubias, La Casa Azul, María Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Nueve Desconocidos, Kora, Las Dianas, Rocío Saiz, Diamante Negro, Luis Fercán y Os Peregrinos.

Las entradas siguen a la venta en www.atlanticfest.com al precio de 55 euros, un precio que se mantendrá hasta el 15 de mayo para luego subir.

Compartir el artículo

stats