Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Rascar” tiene premio

Nueva campaña de fidelización en el centro comercial abierto De Tendas

La presentación de la nueva campaña de Emgrobes, ayer. | // FDV

La asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) pone en marcha una nueva campaña de fidelización del comercio y, particularmente del centro comercial abierto De Tendas.

Lo hace con motivo del Día de la Madre y recurriendo como método de promoción a los tradicionales “rasca y gana”, lo cual permitirá repartir premios directos entre los clientes de los establecimientos adheridos.

En la presentación de esta nueva campaña, que se dio a conocer ayer en la calle Castelao, se detalló que los premios a repartir suman 1.200 euros, distribuidos en vales de compra por valor de 10, 20, 30 y 50 euros, canjeables en cualquiera de los noventa negocios participantes.

“De este modo los clientes que compren algún regalo para las madres o hagan cualquier tipo de consumo por importe superior a 10 euros obtendrán uno varios ‘rascas’ que pueden darles la opción de conseguir algunos de los premios”, explican en la entidad que preside José Besada Garrido.

Esta campaña se extiende hasta el 8 de mayo, dando así más posibilidades de conseguir los “rascas” con premio, los cuales podrán ser canjeados como plazo máximo el 15 de junio.

Compartir el artículo

stats