Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Y los coches eléctricos qué?

Esquerda Unida eixge los cargadores prometidos

Los ediles de Esquerda Unida. Iñaki Abella

Esquerda Unida (EU) de O Grove acusa al gobierno socialista de mentir. Lo hace en relación con la prometida instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos, recordándole las promesas incumplidas en este sentido y exigiéndole respuestas inmediatas.

Recuerdan los esquerdistas, que dirige José Antonio Otero González, que en 2018 se ejecutó la obra de humanización de la avenida de Beiramar entre la sede de la cofradía y la rotonda de las garzas.

Se ejecutó en base a un proyecto que contemplaba la instalación de dos puntos de carga de vehículos eléctricos, y no se instalaron.

Ya en febrero del año pasado, EU presentó una moción al pleno para exigir tanto la instalación de esos cargadores como la colocación de otros en las calles que se iban a humanizar desde entonces.

Los socialistas votaron en contra de aquella petición “alegando que ya estaban trabajando en todo ello, cuando es evidente que no era cierto, ya que a día de hoy no hay ni un solo punto de recarga en suelo público”, denuncian Otero y su equipo.

Compartir el artículo

stats