Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emgrobes incentiva la compra del regalo de papá

Nueva campaña de fidelización en el centro comercial abierto De Tendas

La presentación de la campaña.

Cuando se aproxima la celebración del Día del Padre, Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) considera que no hay mejor opción para elegir el regalo adecuado que acudir a alguno de los establecimientos adheridos al centro comercial abierto De Tendas.

Eso es lo que quiere transmitir la patronal meca con una nueva campaña de fidelización que está, precisamente, relacionada con el Día del Padre, y que se concreta con el reparto de 500 euros divididos en ocho premios: dos de cien y seis de 50 euros cada uno. En todos los casos bonos de compra canjeables en los comercios participantes.

El cartel de la campaña.

La campaña en cuestión finaliza el día 19 y el sorteo se llevará a cabo el 23 en la sede da asociación, sita en la calle Luis Casais de O Grove, donde explican que la intención de la patronal es “complementar este premio con alguna actividad en la calle para los niños” a desarrollar el día 18.

En resumen, que Emgrobes trata de ejercer de nuevo “como promotor de la economía local”, lo cual lleva a esta entidad a animar a los consumidores a “seguir confiando” en el comercio meco, desde el convencimiento de que “ofrece multitud de beneficios, además da seguridad, cercanía y confianza”.

Una de las campañas promocionales de la patronal.

Esta nueva campaña de fidelización, con el consiguiente reparto de premios, es “un incentivo más para que los vecinos sigan comprando en nuestros establecimientos, ayudando así a esos negocios y a todo el pueblo en unos momentos tan duros como los actuales”.

Compartir el artículo

stats