Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Ninyas y Machete, en A Peixería

A Peixería presenta a las Ninyas del Corro y Machete en Boca

Las Ninyas del Corro presentan su segundo disco en A Peixería el próximo 12 de marzo. | // FDV

En la praza de A Peixería se desarrollarán a partir del próximo 12 de marzo cuatro conciertos reunidos en el programa “A Lonxa do Ritmo” que comenzará con el espectáculo musical de Las Ninyas del Corro y Machete en Boca, representantes de la música urbana más actual con un carácter provocador y reivindicativo propios de la costa entre Muxía y el norte de Portugal, en palabras de los organizadores.

La entrada a los conciertos ronda entre los 14 y 20 euros y permitirá contemplar la actuación de Love yi, Tekilas, Iaghost y Sir Lamar, el 2 de abril; mientras que el día 16 es el turno de Wyygga, An Trash, La Huerita y Xiabre Ski Club.

Finalmente, el 14 de mayo, se subirán al escenario Rebeliom do Inframundo y Son da Rúa, según la programación que se dio a conocer ayer mismo.

Las Ninyas del Corro, originarias del Bon Pastor y Sant Adriá del Besòs, Felinna Vallejo (1999) y Laüra Bonsai (1996) conforman un prometedor dúo de hip-hop que ya publicó su segundo disco “Onna Bugeisha”, trabajo que presentan ahora en Galicia.

Machete En Boca es un dúo valenciano encabezado por Mamasan y La Prima junto a Falso Ídolo –su Dj y productor– que lanzaron su primer trabajo en 2016 y presentan ahora FYAH, su cuarto álbum.

Compartir el artículo

stats