El Atlantic Fest aterrizará con fuerza los días 15, 16 y 17 de julio en la playa de A Concha de Vilagarcía. El lugar del que se vio privado el año pasado en su retorno a Vilagarcía debido a las restricciones sanitarias.

La organización ha anunciado los primeros grandes nombres de un cartel más que prometedor entre los que destaca la primera visita de Andrés Calamaro en su único concierto en Galicia este verano. Un artista respetado y querido por público, prensa y artistas no solo en España, sino en todo el mundo. Es el autor de infinidad de canciones, calificadas ya de himnos por muchos y que se encuentra en un momento de su carrera brillante, cuando acaba de recoger tan solo hace unos meses su sexto Latin Grammy.

A la presencia de músico argentino se sumarán también Fangoria + Nacys Rubias, al que desde el festival presentan como "la combinación perfecta para un show que se divide en una intro de Nancys Rubias de locura y un concierto completo de Fangoria con final sorpresa".

También volverán Los Planetas con nuevo disco, Las Canciones del Agua. "Imposible que lo presentaran en otro sitio que no fuese Atlantic Fest. Son una de las bandas más queridas por nosotros y por los asistentes al festival, grandes fans de la banda granadina. La emoción está siempre garantizada en sus directos". 

Entre las primeras confirmaciones se encuentran además, La Casa Azul, "cuyos vídeos de su última visita al festival, con el público totalmente entregado, todavía nos impresionan. Increíbles", apuntan. 

A ellos se le unen otros nombres como los de Maria Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Kora, Las Dianas y Rocío Saiz.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de enero a las 9:00 a través de la web www.atlanticfest.com al precio de 45€ solo durante las primeras 24h. Las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 son válidas para la edición de 2022. Recibiréis un email con toda la información