Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las rebajas flojean y el comercio meco necesita ayuda

La patronal lamenta que están siendo “demasiado descafeinadas”

Papá Noel también recorrió los comercios, gracias a Emgrobes. FdV

Con la pandemia por COVID haciendo estragos en el comercio local y tanto la campaña navideña como las actuales rebajas “demasiado descafeinadas”, la economía de municipios como O Grove puede resentirse.

Es por ello que Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes), la entidad que preside José Besada, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana, para que realice sus compras en el pequeño comercio y contribuya a revitalizarlo.

Uno de los comercios. M. Méndez

“Los animamos a que compren en el comercio de cercanía, que confíen en sus propios vecinos y que les ayuden a levantar nuestra villa para seguir dándole vida”, proclama la patronal.

Así desde el convencimiento de que el pequeño comercio meco necesita ayuda “para levantar nuestra villa y seguir dándole vida”, la citada entidad ya trabaja en la organización de nuevas campañas de fidelización de las compras y los clientes en el centro comercial abierto De Tendas.

La presentación de la campaña navideña de Emgrobes. FdV

Campañas con las que dar continuidad, por ejemplo, a la de Navidad, en la que se premió con 300 euros en vales de compra a Miryam Devesa, y con 200€ euros a Ana Meis y Lourdes González.

Los vales de cien euros fueron para Marisa González, Lola Otero, Carol González Salgueiro, José Sanmartín , Jesús Iglesias, Teresa Soutullo, Luisa Vidal y José María Casal.

A mayores se repartieron entre los niños de O Grove una quincena de lotes de material escolar.

Por cierto, que el COVID impide celebrar la habitual Gala de Nadal.

Compartir el artículo

stats