Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva mejora en la plaza de abastos meca

El mercado municipal atrae a un número cada vez mayor de clientes

El alcalde y sus ediles supervisando las obras, ayer. FdV

El Concello de O Grove completó una nueva fase de mejora del mercado municipal de abastos, sito en O Corgo.

Esta vez invirtió unos 7.400 euros para afrontar el pintado y mantenimiento integral de paredes y techos, dando continuidad a intervenciones anteriores, como la que permitió remodelar la red de abastecimiento y saneamiento en el interior del mercado, la cual “era muy necesaria, dados los problemas que se estaban detectando en los puestos de las pescantinas”.

El alcalde y sus concejales supervisan el pintado de techos y paredes, ayer.

El alcalde y sus concejales supervisan el pintado de techos y paredes, ayer. FdV

Así lo explicó ayer el alcalde, José Cacabelos, tras supervisar la última mejora introducida, para lo cual se hizo acompañar de los ediles Juan Ramón Outeda y Juan Otero.

“Lo que se hizo en la anterior ocasión fue un refuerzo integral de todos los servicios, y esta vez se completó esa mejora con el pintado, tratando así de seguir mejorando la imagen de este mercado que poco a poco se está convirtiendo en un centro de consumo muy importante”, reflexionó el regidor.

Calidad y cercanía

Y todo gracias a que “se ofrece producto de calidad y cercanía”, pero también debido a que en la plaza de abastos “hay una actividad cada vez mayor de hostelería y restauración, lo cual contribuye a atraer clientes a estas instalaciones”.

Un momento de la visita a la plaza.

Un momento de la visita a la plaza. FdV

Cacabelos aprovechó la visita de ayer para anunciar que “este año” se afrontarán “nuevas actuaciones” con las que “seguir mejorando este punto de encuentro y negocio” en cuya mejora invierte el Concello con fondos propios, a pesar de que deba pagar a Portos por la ocupación del espacio y el propio edificio.

Compartir el artículo

stats