Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Municipalismo y trabajo, receta de EU en la carrera por la Alcaldía

José Antonio Otero abandera el proyecto

La asamblea de Esquerda Unida, el día que renovó su ejecutiva. FdV

Esquerda Unida (EU) de O Grove engrasa su maquinaria para los comicios de 2023. Lo hace con la esperanza de dar continuidad a la “trayectoria ascendente” puesta de manifiesto en las últimas citas electorales.

Para lograrlo, alcanzar el tercer concejal en la Corporación y, en la medida de lo posible, “asaltar” la Alcaldía, este grupo considera fundamental captar nuevos militantes y, sobre todo, plantear una firme apuesta por el municipalismo y el “trabajo constante”.

Un trabajo, argumentan los esquerdistas, como el que ejerce la agrupación desde que se puso a las órdenes de su jefe de filas, cabeza de cartel, coordinador y portavoz municipal, José Antonio Otero González.

José Antonio Otero (izquierda) fue reelegido hace unas semanas como coordinador de la formación. FdV

Éste se brinda a seguir en la misma línea, dejando claro que el trabajo de EU “no se limita a las críticas a un gobierno absolutista y autoritario como el de José Cacabelos (PSOE), sino que planteamos propuestas con las que mejorar el pueblo, lo cual nos convierte en la única oposición real”.

Una labor con la que EU se presenta como “alternativa a un gobierno decepcionante y agotado como el del PSOE”.

Lo hace de la mano de José Antonio Otero, pero también con Gonzalo Bea Montenegro como responsable de Organización y con José Antonio Gondar Triñanes en condición de responsable de Finanzas.

Junto a ellos,la edil Ana Cristina Domínguez Domínguez, quien además está al frente del área de Muller; para completar este equipo de trabajo con militantes destacados como elexjefe de filas de EU, Juan Lamelas Alfonso, Anxo Meis Domínguez, Susana Millán Prol y Ana Viso Vázquez.

Compartir el artículo

stats