El espíritu solidario de Ribadumia quedó de manifiesto en la campaña de recogida de juguetes organizada por la asociación de comerciantes locales “Ribadumia agárdate” con la colaboración del propio Concello.

El directos de Cáritas en Barrantes, Andrés Luis González Álvarez, acompañado del párroco Manuel Cachaldora, fueron los encargados de recoger todos los juguetes y alimentos que fueron donados en Ribadumia durante las últimas semanas.

En el centro social de Barrantes les fueron entregados todos los alimentos que se recogieron durante el concierto que la Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia protagonizó el pasado domingo en el Auditorio de A Senra. Su director, Manuel Besada Vázquez, les hizo entrega de lo recaudado.

Unas acciones que se unen a la que organizó la Anpa del Colegio Rural Agrupado donde se recaudaron alimentos y productos de higiene infantil. Desde el Concello de Ribadumia quisieron agradecer la participación de cada familia además de poner en valor las iniciativas de los colectivos implicados.