El Concello de Vilagarcía ha querido tener un reconocimiento especial para uno de sus deportistas más destacados. De ese modo, Pedro Muñoz Fole fue homenajeado en el Salón Noble de Ravella por una representación del gobierno local encabezada por el alcalde Alberto Varela y en la que también estuvieron los concejales Argimiro Serén y Álvaro Carou.

El Concello de Vilagarcía también es uno de los impulsores económicos imprescindibles para que Pedro Muñoz pueda seguir participando a nivel internacional

El propio Alberto Varela destacó la trayectoria del deportista vilagarciano dentro del kenpo a nivel internacional. Asimismo, el alcalde destacó el orgullo que supone poder contar con todo un campeón del mundo, no sin antes animarle a seguir en la misma línea en sus próximos compromisos.

Cabe destacar además, que el Concello de Vilagarcía también es uno de los impulsores económicos imprescindibles para que Pedro Muñoz pueda seguir participando a nivel internacional llevando el nombre de su localidad.

En el presente año, el integrante del Club Kenpo Vilagarcía se proclamó campeón de España y del Mundo en Turquía en las especialidades de combate y armas. El deportista destacó su agradecimiento al gesto del Concello de Vilagarcía, así como a su apoyo para poder seguir adelante con una carrera plagada de títulos.