Esta mañana, la asociación Cambados Zona Centro ha hecho entrega al Servizo de Asuntos Sociais del Concello de un total de 80 menús con los que este departamento ayuda a diversas familias del municipio.

Los menús han sido elaborados por los establecimientos asociados A Taberna do Trasno, A Taberna de Triana, A Fonte do Viño, A Casa de Miguel, A dos Piñeiros y Yayo Daporta. Todos ellos están compuestos de un entrante a base de salpicón de marisco, un primer compuesto de pastel de atún y un segundo de pollo. A mayores, el menú lleva conservas, postre y vino en alguno de ellos.

Desde Zona Centro agradecían esta mañana la labor de estos establecimientos que han hecho posible esta acción social en una fecha tan especial como es estas noche.

A mayores, la iniciativa cuenta con la colaboración de varias empresas, como es el caso de Atunlo, Mariscos Linamar, Conservas Galicia, Versos da Ruda y Adega Terra de Asorey, que aportaron todos los productos de forma desinteresada. También destacan desde la asociación la labor desarrollada por Protección Civil de Cambados, que ha hecho posible el reparto durante la jornada de hoy de estos menús.