Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Ciclista Ribadumia organiza una chocolatada en el monte de A Escusa

La última edición, en 2019, reunió a cerca de 200 personas. | // FARO

El Club Ciclista Ribadumia recupera dos años después una de las citas tradicionales en su actividad navideña. Se trata de la subida el monte de A Escusa que se verá culminada con una chocolatada con churros. Cita abierta no solo para miembros de la entidad, sino para cualquier aficionado a la bicicleta que quiera participar.

Esta marcha tendrá lugar el domingo 26 de diciembre y el presidente de la entidad ribadumiense, Javier Pombo, aclara que “para una previsión de las necesidades, todos aquellos interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales del club y abonar el ticket de 2 euros que da derecho al chocolate y a los churros”.

La subida será el domingo y se ruega reserva en las redes sociales del club

decoration

Dentro del propósito de convivencia que persigue la reunión, se realizarán dos salidas. Una de ellas tendrá lugar a las 9.30 horas en la rotonda de Os Castaños mientras que aquellos que no quieran completar los diez kilómetros de subida, pueden salir desde el campo de golf de Monte Castrove a partir de las 10.00 horas.

Si bien el año pasado no pudo celebrarse la chocolatada debido a la situación pandémica, hace dos años fueron más de doscientas las personas que acudieron al monte de A Escusa para disfrutar de la marcha y degustar un chocolate con churros recién hechos por una churrería contratada a tal efecto.

Javier Pombo, presidente del Club Ciclista Ribadumia, adelanta que “lo único que se necesita para participar son ganas de dar un paseo en bicicleta en un buen ambiente. No es nada exigente porque se hace a un ritmo muy tranquilo y además al bajar todos juntos luego se hace una jornada muy bonita para disfrutar en familia”.

Compartir el artículo

stats