Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vilanova presenta una amplia programación navideña con ganas de “recuperar la alegría”

El alcalde Durán y Javier Tourís, durante la presentación. | // FDV

Vilanova ha vuelto a apostar fuerte por la programación de Navidad. En su presentación el alcalde Gonzalo Durán dejó claro que “hay que recuperar la alegría y las ganas de vivir porque la pandemia nos quitó la costumbre de reunirnos en sociedad; por eso cuando no haya olas, hay que recuperar la alegría de la sociedad”.

Gonzalo Durán señaló en la presentación que “hay que volver a dar alegría a la sociedad”

decoration

Con esta intención se ha elaborado una oferta lúdica para grandes y pequeños que ya arrancó el pasado sábado con el acto de inauguración del alumbrado navideño en el Xardín Umbrío. Tras la sesión de cine del pasado domingo, el próximo sábado será el festival de la Escuela de Música Municipal en el Teatro Valle-Inclán (19.00 horas) y, al día siguiente, se realizará la inauguración del belén artesanal en la iglesia de A Pastoriza (13.30 horas) con el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Arousa (18.00 horas).

También habrá talleres de baile en la Casa de Cultura de Corón y el 18 de diciembre será la gala navideña de la asociación cultural O Castro y el festival de la ANPA de Vilanova. Otros eventos serán el festival de villancicos de la Escuela de Música o el festival infantil de Navidad, con hinchables y juegos que tendrá lugar el 26 de diciembre en el pabellón multiusos. El Mago Teto (2 de enero), la cabalgata de Reyes y el festival de la escuela de arte Caliveras serán la oferta de enero.

Compartir el artículo

stats