Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salnés Click pasa a ser referencia de las compras navideñas

La plataforma ofrece alternativas de todo tipo y un total de 226 ideas para regalar

La presentación de la campaña se realizó en Exposalnés. | Iñaki Abella

La llegada de la Navidad tendrá una referencia añadida en los servicios que ofrece Salnés Click. La plataforma de ventas online ha desarrollado un completo programa de alternativas en el que se plantean posibilidades de compra de todo tipo. Además se ha elaborado un spot en redes sociales para mayor alcance de esta iniciativa.

A las ofertas habituales de compras y experiencias que caracterizan a la web puesta en marcha por la Mancomunidade do Salnés, se le une en esta ocasión un apartado específicamente navideño en el que participan un total de 33 empresas que han elaborado hasta un total de 226 ideas para regalar.

Desde juguetes, a experiencias, pasando por regalos de amigo invisible y originales con la finalidad de sorprender. Todas las opciones tienen cabida en el mayor escaparate virtual de Galicia. Juan Rey, presidente del Consorcio de Comercio do Salnés, quiso destacar que “esta vía internet y redes sociales es muy necesaria y de gran ayuda. Conocer todo lo que se está haciendo y los productos y los comercios que tenemos en la comarca a través de Salnés Click es muy importante en los momentos de incertidumbre que estamos pasando”.

Compartir el artículo

stats