Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El “premio gordo” del Consorcio será de un vale de compra de 1.100 euros

Presentación de la campaña del Consorcio de Comercio do Salnés. | // CEDIDA

Meaño fue el concello elegido por el Consorcio de Comercio do Salnés para presentar su campaña navideña. Lo hizo en el restaurante “As Sete Campás”, donde se anunció que habrá un total de 7.500 euros en premios, a repartir entre los colectivos asociados al Consorcio, que son los de Cambados, O Grove, A Illa, Sanxenxo, Ribadumia, Vilanova, Meis y Meaño.

En cada municipio asociado, los comercios gratificarán a sus clientes con la entrega de rifas por cada compra navideña que realicen, para entrar así, en un primer sorteo local, a razón de uno por cada concello. Y, a mayores, todos los boletos de los ocho ayuntamientos se volcarán luego en una única urna para extraer de ahí el premio gordo de la campaña: un vale compra por valor de 1.100 euros. El sorteo tiene como fecha el 12 de enero.

Por su parte cada asociación realizará a la par su propia campaña local. Así “O Corazón de Meaño” empleará los 300 euros que le aporta el Consorcio en el sorteo de 12 vales compra por valor de 25 cada uno. La presidenta Parisina Pérez Vidal explica que “en principio habíamos barajado emplear este dinero en un concurso de iluminación navideña de viviendas meañesas, pero al final, con la subida de la luz y la que está cayendo, pensamos que no despertaría mucha ilusión, y redirigimos esa partida al sorteo de vales-compra”.

A mayores, una segunda campaña de “O Corazón de Meaño”, ésta con fondos del propio colectivo, en que repartirán 2.000 euros: un vale compra por valor de 300 euros, dos por valor de 200, tres de 100 y veinte de 50 euros.

Compartir el artículo

stats