Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Galicia Foro Empresarial celebra una sesión de “razoptimismo”

Manuel García, presidente de Galicia Foro Empresarial Iñaki Abella

La asociación Galicia Foro Empresarial celebra mañana viernes en Cambados una sesión de “razoptimismo”, a cargo de Luca Lazzarini, director de comunicación del Banco Mediolanum y conferenciante. La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Parador de Turismo de Cambados.

“Es un gran comunicador que nos hace ver lo positivo de las cosas malas que suceden a nuestro alrededor y nos dice como sacar provecho de ellas”, explica la organización que preside Manuel García.

“Uniendo las palabras razón y optimismo, Lazzarini ha creado una nueva filosofía en la que nos desvela un mundo cambiante en el que el progreso nos está ayudando a mejorar y a crecer”, prosigue la entidad.

De hecho, el ponente afirma que incluso en un sector tan aparentemente frío como es el financiero, “se ha demostrado científicamente que las emociones son, quizás, el elemento más importante para determinar el resultado de una inversión”.

Galicia Foro Empresarial convoca esta actividad no para rebatir los efectos negativos de la crisis sanitaria, económica y medioambiental, sino para desmentir, “hechos cotidianos que creemos que son ciertos y no lo son”. La organización sostiene que, “pensamos en hacer algo que nos levante la moral, que nos ayude a replantearnos la vida, los negocios y nuestras inversiones, y que nos permita afrontar todos ellos con racionalidad y optimismo”. Galicia Foro Empresarial se presentó en Vilagarcía este otoño.

Compartir el artículo

stats