Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meaño convoca de nuevo la plaza de monitor de actividades deportivas

El Concello de Meaño saca la segunda convocatoria de la plaza de monitor de actividades físico-deportivas, toda vez que la primera, formulada a mediados del pasado mes septiembre, quedara paralizada al prosperar la impugnación de las bases, interpuesta por el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Galicia (COLEF).

La nueva convocatoria modifica las condiciones de acceso al puesto, toda vez que en la primera se exigía únicamente la titulación de ESO o equivalente, y en esta ocasión demandan la titulación mínima de bachillerato o equivalente, más el certificado de Profesionalidad de Animación Físico-Deportivas (código AFDA0211) o titulación pareja en su caso.

Los interesados a concurrir a la plaza disponen de plazo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de hoy viernes. La tasa municipal por presentarse es de 3 euros y la plaza se dirimirá por concurso-oposición. Esta última se resolverá con un ejercicio práctico de carácter obligatorio y eliminatorio que contempla la bases, más una prueba de gallego para aquellos que no lo acrediten.

Compartir el artículo

stats