Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TRIBUNA LIBRE

Vilaxoán indignado

En lo relativo a la polémica suscitada por la dimisión en bloque del presidente y directiva del Club de Remo Vilaxoan, a la gestora de esta asociación de vecinos no le sorprendió en absoluto esta drástica decisión comunicada recientemente, porque en varias reuniones que tuvimos con el alcalde (ya que compartimos instalaciones con este club) siempre ponía por delante que era urgente terminar las obras antes del invierno por motivos obvios, entrenar.

Pero increíblemente las obras a día de hoy siguen igual que en el mes de junio. Esperemos que este Club de Remo Vilaxoan no desaparezca, porque con él se irá media historia de este pueblo, Vilaxoán, y sacaría a Vilagarcía del escaparate de las competiciones náuticas de este tipo, tanto en la ría de Arousa como fuera de ella, y sin duda sería una lástima perder esta actividad deportiva.

Esta asociación va a intentar por todos los medios convencer a esta directiva de que sigan al frente por el bien del remo, que es un deporte muy identificado con este pueblo. Cabe recordar que estas instalaciones por su situación estratégica fueron reconocidas por todos los equipos de fuera por su comunicación, logística, cercanía al mar y amplitud y esto no se puede perder.

A quien corresponda todo esto, que por favor, se pongan manos a la obra, y que todas las partes implicadas pongan voluntad para dar salida y celeridad a los trabajos, porque si esto no se arregla, nos arrepentiremos todos.

Asociación Vecinos Vilaxoán

Compartir el artículo

stats